Miles de personas de toda España ya están rezando por este joven de Barcelona.
Ricardo tiene 21 años y es el 5º de 9 hermanos. Su familia es del Camino Neocatecumenal y tiene novia desde hace ya 3 años. Le gusta el deporte, pasar ratos con Mónica, su novia, e ir a la Comunidad con sus amigos. Hasta hace poco su vida era muy parecida a la de tantos jóvenes católicos.
Todo empezó hace 3 meses, que empezó a subirle la fiebre y la sensación de malestar. Fuera varias veces al médico pero siempre le decía que no tenía nada fuera de lo normal, le daba unas pastillas y Ricardo volvía a casa.

"Paso las noches con él y puedo ver cada día que paso a su lado cómo Dios está con Ricardo y él con Dios"
Empezó el confinamiento y Ricardo seguía con malestar. Pero en ese momento pensó que lo suyo era mucho menos urgente que lo que estaban sufriendo a su alrededor los enfermos de COVID-19 y decidió quedarse en casa
Aguantó en su casa hasta que ya ni siquiera podía moverse de la cama. Finalmente fue al hospital y a los 4 días le detectaron un tumor maligno en los pulmones.
Mónica, su novia, ha escrito una carta para invitarnos a todos a rezar por él, y dice que ya hay gente de todo el mundo que lo está haciendo. Nosotros nos unimos a Ricardo en oración y os invitamos a hacer lo mismo. Ahora que comienza el mes de mayo es un buen momento para ofrecer el rezo del Rosario por él.
Muchos de sus amigos ya lo están haciendo. ¡REZAMOS POR TI RICARDO! 🙏